Alfombrillas de ratón
Qué deberías saber antes de comprar alfombrillas de ratón baratas
En Sumosa disponemos de una gran variedad de alfombrillas para el ratón baratas, de diversos colores y formas para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades o preferencias y para que no desentonen con la estética de la oficina. Desde alfombrillas cuadradas hasta alfombrillas redondas, tenemos muchas opciones, también con reposamuñecas para no lesionarse la muñeca y trabajar durante horas sin cansarse de mover el ratón, tanto de gel como de espuma. Con una ergonomía perfecta y base antideslizante para que no se mueva mientras trabajas.
Nuestras alfombrillas están hechas de poliéster que garantiza una suavidad y fluidez perfecta para el ratón.
¿Son necesarias las alfombrillas de ratón?
Dependiendo del tipo de textura de su mesa el ratón puede ir más o menos fluido pero al utilizar una alfombrilla para el ratón se aumenta la precisión y deja de tener importancia el tipo de mesa. Por tanto pensamos que es totalmente necesario tener una alfombrilla para ratón en nuestro trabajo.
Tipos de alfombrillas para ratón
Alfombrilla con reposamuñecas de gel. Esta alfombrilla es muy cómoda y evita posibles lesiones en la muñeca ya que dispone de una reposamuñecas de gel especial para que usted pueda apoyar su muñeca y trabajar lo más cómodo posible. Algunas de nuestras alfombrillas disponen de material foam que nos da una comodidad perfecta ya que redistribuye los puntos de presión y mantiene el calor corporal para una mejor circulación.
Alfombrillas estándar. Las alfombrillas de toda la vida en diversos colores y tamaños.
¿Cómo elegir el tamaño adecuado?
A la hora de elegir nuestra alfombrilla para ratón debemos analizar nuestro entorno de trabajo y después de tener en cuenta el espacio disponible elegir una alfombrilla que se adapte a él sin dejarnos sin espacio.
Nuestras alfombrillas son de las mejores marcas como Kensington o Fellowes.