SOPORTA HASTA +

ANCHURA AJUSTABLE +

marcas +

Stock +

Ordenadores de sobremesa. PC,s

Ordenadores de sobremesa para empresas. PCs para oficinas que se adaptan a cualquier necesidad de producción y rendimiento, desde ordenadores de sobremesa baratos pasando por miniPCs y llegando a equipos informáticos de sobremesa tan potentes como quieras, personalizados para cubrir tus necesidades.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en SOBREMESA

Ordenadores de sobremesa. PC,s

Comprar ordenadores de sobremesa para empresas a buen precio


Comprar ordenadores de sobremesa a buen precio no es complicado si se tiene en cuenta una serie de recomendaciones iniciales. En primer lugar tendremos que tener en cuenta el destino y utilidad que se le va a dar a ese equipo de sobremesa.
Si no se le va a exigir la realización de labores que requieran una gran cantidad de recursos del equipo informático de sobremesa como puede ser por ejemplo el manejo de imágenes de gran resolución o el renderizado de un video, lo lógico es que optemos por una configuración más o menos básica en cuanto a capacidad y tipo de memoria, una RAM más ajustada, un procesador básico,… una serie de decisiones que reducirán considerablemente el coste de tu ordenador de sobremesa.
Y desde esa configuración básica, puedes ir escalonando tu PC hasta límites cada vez más altos debido a la evolución de los componentes. Puedes optar por mini PCs, con unos rendimientos extraordinarios pese a su reducido tamaño, PCs para gamers si además de trabajar te gusta dedicar tu tiempo de ocio a disfrutar de un videojuego o una Workstation si tu día a día exige una cantidad considerable de recursos y así poder optimizar el tiempo que pasas frente a tu PC de sobremesa.
En SUMOSA disponemos de especialistas en configuración de equipos informáticos de sobremesa que te van a aconsejar a elegir la solución más adecuada. Vamos a ayudarte a elegir el PC sobremesa más acorde a la labor que va a desarrollar sin que malgastes ni una mínima parte de tu presupuesto en prestaciones sobredimensionadas.