Consumibles para plastificadoras
Comprar consumibles para plastificadoras
Los recambios para plastificadoras son un recurso que no te podrá faltar si dispones de este tipo de máquina de oficina en tu empresa o en tu hogar.
En muchos sectores de actividad, disponer de fundas para plastificadoras es muy necesario. Por ejemplo, en hostelería para plastificar los menús e impedir su rápido deterioro, en clubs sociales y deportivos para plastificar los carnets de los socios, innumerables empresas del retail para recubrir sus hojas de catálogo y fichas de productos, etc.
En los hogares también es un elemento que cada vez es más frecuente, pues permite a las familias ya no solo plastificar documentos que consideren realmente importantes, sino que además es una fuente de inspiración para realizar manualidades con los más pequeños o para trabajos para el colegio.
Qué decisiones tomar antes de Comprar recambios para plastificadoras
La primera decisión puede resultar bastante obvia, el tamaño del consumible. En nuestra tienda online no sólo encontrarás los tamaños más estándar como son A4 y A3, sino que también disponemos de referencias con dimensiones específicas para determinados trabajos.
Si echas un vistazo a los diferentes formatos de fundas para plastificadoras en la parte izquierda de la web verás que dispones de tamaños para sea cual sea el tipo de trabajo a realizar o el tipo de plastificadora que dispongas en tu empresa u hogar.
La siguiente decisión que se debe de tomar antes de decidir qué consumible para plastificadoras necesitas es el grosor de las fundas para plastificación, que vienen expresados en micras. Cuanto mayor es el número mayor es el grosor de la funda.
Es importante que tengas en cuenta que no todas las plastificadoras soportan cualquier tipo de funda sea cual sea su espesor o micras. Antes de comprar asegúrate con la ficha técnica de tu productos que tu plastificadora permite ese tipo de consumible.
En nuestra web podrás encontrar tapas para plastificadora desde 80 hasta 175 micras.