Otras soluciones de embalaje y envío
Material para embalaje y envíos
A parte de las cajas de cartón, los sobres y bolsas, papel y plástico para embalar o flexómetros, en ocasiones es necesario otros complementos para garantizar tanto la seguridad como la eficacia de nuestros envíos para evitar pérdidas innecesarias.
En esta sección podrás encontrar todo ese material extra que necesitas para realizar los envíos de material y documentación en el día a día de tu empresa.
Rollos de cuerda para embalar
EN esta sección podrás encontrar diferentes tipos de bobina de cuerda para atar paquetes de diferentes tamaños y material. Boninas de cáñamo, de polipropileno o cuerda de rafia son algunos de los materiales entre los que podrás optar. La decisión dependerá del tipo de sujeción que necesites para tus envíos y del acabado del mismo, ya que un paquete rematado con un atado de cuerda puede ofrecer un aspecto muy atractivo.
Máquinas etiquetadoras
Si realizamos un buen número de envíos diarios, etiquetarlos a mano puede llegar a ser una labor tediosa. Por ello, en esta sección de nuestra tienda online podrás comprar etiquetadoras de mano para poder ir adheriendo las etiquetas a cada uno de los paquetes a una velocidad muy superior a si lo realizases a mano. En su interior disponen de un rollo de etiquetas que se van desenrollando a la vez que vamos incorporando las etiquetas a nuestros paquetes. Resultan ideales para incorporar un código de barras a nuestros envíos, por ejemplo.
Dispones de etiquetadoras de una línea de impresión o de dos, en función de la información que quieras incorporar a esas etiquetas para envíos.
Rollos de etiquetas para etiquetadoras de mano
En cuanto a los rollos de etiquetas tendrás que tomar 3 decisiones. En primer lugar deberás decidir el color de las etiquetas. En este sentido podrás optar o bien por la estética o bien poque ofrezcan mayor visibilidad en tus envíos.
El tamaño será la siguiente decisión a tomar, aunque en ese caso en la mayoría de las ocasiones vendrá definido por el modelo de etiquetadora de la que dispongáis en vuestra empresa.
Por último el tipo de adhesivo, ya que en nuestro catálogo podrás encontrar etiquetas de adhesivo permanente y etiquetas de adhesivo removible. Para envíos lo recomendable es utilizar un adhesivo permanente, pero si las etiquetas las quieres utilizar para marcar cajas en las que almacenar documentación o mercancía y que suelen ser recicladas o bien porque no se quiere dañar el embalaje del producto, lo ideal es utilizar un adhesivo removible.