COLOR +

MEDIDAS +

HOJAS POR BLOC +

TIPO DE ETIQUETA RÍGIDA +

TAMAÑO +

FORMA +

marcas +

Stock +

Banderitas señalizadoras

Comprar banderitas señalizadoras post-it baratas es un objetivo tanto para las empresas como para los centros educativos y los propios estudiantes. Con estas notas señalizadoras podrás marcar, resaltar, mantener localizada y anotar la información más relevante para tenerla siempre a mano. En esta sección podrás encontrar banderitas post-it de diferntes formas, tamaños y colores para que elijas la opción que más pueda servirte de ayuda.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en BANDERITAS SEÑALIZADORAS

Banderitas señalizadoras

Comprar banderitas señalizadoras baratas para la oficina

La organización en una empresa es una de las actividades más importantes, por ello en Sumosa ponemos a tu disposición una gran variedad de banderitas señalizadoras de las mejores marcas al mejor precio.

Las banderitas señalizadoras post it suelen presentarse en blíster de varios colores e incluyen su propio dosificador de usar y tirar. También podrás encontrarlos con diferentes formas como, por ejemplo, flechas y en formato taco, para que elijas la opción más cómoda de tu manera de organizarte.
Realizadas en plástico, son un complemento de oficina ideal para para utilizar como índice y señalizar una página en concreto en un documento, catálogo o libro sin dejar una marca, ya que su adhesivo permite ser removido y vuelto a usar sin que se note. Estas banderas señalizadoras se pegan y despagan sin esfuerzo.

Usos de las banderitas señalizadoras post it

Las banderitas post-it también permiten codificar por colores la información, lo que nos permitirá marcar y localizar la información que necesitemos rápida y eficazmente. Algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestro catálogo de materiales de oficina permiten la escritura sobre ellas, por lo que no sólo podrás destacar lo importante sin dañar el documento sino que podrás codificar la información con un texto.

Dentro del mundo académico, este tipo de señalizadores adhesivos nos permitirá diferenciar los temas y dentro de esos temas, los diferentes apartados que nos parezcan más importantes, de manera que nos permitirá tener estructurada la información y nos será más simple su asimilación.

Podemos utilizar este material de oficina para señalizar una página de un libro para tenerlo localizado rápidamente. La ventaja respecto a un marcapáginas es que no podrá caerse al quedarse firmemente fijadas sin dejar marca.

Por último, con las banderitas postit que permiten las anotaciones podremos realizar comentario sobre un libro o nuestros apuntes si dejar resto de ellas una vez no sean necesarias.