Portaclips imantados
Portaclips imantados para escritorios ordenados
Hay que reconocer que los que trabajamos con una cantidad significativa de papeles en nuestro escritorio tenemos necesidad de tener siempre a mano un buen número de clips, ese gran aliado para unir hojas de manera temporal sin que se nos traspapele nada. Y para que nuestro escritorio no termine siendo un sembrado de clips a la espera de utilización, lo mejor es tenerlos aunados y resguardados hasta que llegue su momento.
Por ello, en nuestra tienda online podrás comprar portaclips imantados baratos con diferentes diseños para que puedas elegir el que mejor quede en tu escritorio o el que te resulte más cómodo para acceder a los clips.
¿Quieres comprar portaclips imantados? Hay diferencias entre ellos
Aunque todos van a cumplir la misma finalidad, en función de tus gustos podrás elegir entre varios sistemas utilizados para aunar los clips. Existen algunos modelos de portaclips que disponen de un depósito transparente en el que se guardan y que pueden ser extraídos tanto por la parte superior como por la parte inferior. En estos casos, tanto la tapa como la peana está imantada para evitar la salida accidental de los clips y facilitar la recogida con un simple gesto, ya que en el momento que le acerquemos una pieza, quedará inmediatamente adherida.
Otro tipo de portaclips son aquellos fabricados en material imantado pero que no dispone de depósito. Simplemente al acercar cualquier clip, chincheta o aguja se quedará pegada hasta que decidamos reutilizarlo. Son un diseño más simple pero con un toque de diseño que aumentará el atractivo de nuestro escritorio. Estos los podrás encontrar en diferentes formas y colores.
La mayoría de los modelos disponen de una base antideslizante para evitar accidentes que acaben con todo el material desperdigado y suelen incluir 100 clips para que puedas empezar a disfrutar de la organización y diseño que te ha permitido el comprar un portaclips imantado.