CAJAS DE +

COLOR +

marcas +

Stock +

Chinchetas

Chinchetas de colores, niqueladas, plateadas, cromadas, agujas señalizadoras para planos o mapas. En esta sección podrás comprar chinchetas baratas para colgar información importarte a la vista de todo el personal de la oficina, señalar puntos de interes en un mapa e incluso indicar el estado y momento actual de un proceso de trabajo. En Sumosa disponemos de los elementos de fijación sobre superficies planas más económicos del mercado.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en CHINCHETAS

Chinchetas

Chinchetas para oficinas

Las chinchetas son el elemento más básico para colgar cualquier elemento sobre una superficie blanda como el corcho o las paredes enyesadas. Comprar chinchetas es una gran idea para poder tener a la vista documentación pública, o una fotografía, tarjetas de visita o recordatorios para que no nos olvidemos de una tarea en concreto.

A diferencia de otros elementos de fijación como los clavos o las tachuelas, las chinchetas permiten ser clavadas con la simple presión de los dedos y ser quitadas de la misma manera, de manera que las podemos considerar un elemento de fijación reutilizable. Por esta razón, al no necesitarse una gran presión y quedar a la vista, las chinchetas suelen estar fabricadas con un metal más blando y tener acabados decorativos.

Tipos de chincheta que podrás comprar para tu oficina

De cabeza plana: Simplemente con hacer presión con el dedo, la cabeza de esta chincheta quedará prácticamente al mismo nivel de la superficie donde quieras clavarla. Puedes comprar chinchetas planas de colores, plateadas o doradas. Las chinchetas de colores puedes encontrarlas de dos maneras, o recubiertas de plástico de colores o directamente esmaltadas.

De cabeza redondeada: Son más decorativas, dentro de este tipo puedes encontrar chinchetas cromadas o niqueladas, dando un aspecto mucho más elegante.

Americanas: También llamada chincheta campana, se caracteriza porque su cabeza tiene forma cilíndrica y es de plástico de colores. Se suele utilizar para señalizar y resulta muy fácil de clavar y desclavar por el tamaño y la forma anatómica de su cabeza. Estas son ideales para el uso doméstico, ya que si se produce una caída en el cuarto de los niños, nunca querdarán con la punta hacia arriba sino que quedará volcada lateralmente.

Agujas señalizadoras: Suelen ser utilizadas en tableros de corcho y en mapas para señalar ubicaciones. Se trata de una especie de alfiler con una cabeza de metal esférica de colores. Resulta muy fácil de clavar y reubicar.