Fasteners y encuadernadores
Fasteners, encuadernadores y varillas para encuadernar
En ocasiones necesitamos realizar encuadernaciones temporales para algunos documentos. En esos casos comprar encuadernadores, fásteners varillas para encuadernar es la mejor de las opciones. Son una solución barata y rápida para juntar papeles y archivar documentos como informes, reportes, etc.
Si bien los encuadernadores y los fásteners necesitan que los documentos contengan o se realice una perforación, los varillas para dosieres permiten encuadernar fácilmente y a un bajo precio un buen número de hojas de manera temporal.
Comprar encuadernadores, fásteners y varillas. Diferencias
Lo primero es definir el propósito de nuestra encuadernación para decidirnos por una u otra elección, puesto que cada una de ellas nos ofrece una serie de beneficios o ventajas.
Encuadernadores metálicos
Los encuadernadores de arandela o sin arandela están fabricados en materiales metálicos como el latón, que permite un fácil doblado para la fijación al tiempo que una gran resistencia. Ofrecen una gran sujeción, son muy cómodos y fáciles de usar. Disponen de diferentes medidas de patilla para poder adaptarse a tus necesidades de encuadernación, desde los 12 mm hasta los 90 mm, por lo que por muchas hojas que necesites fijar y almacenar tendrás la solución adecuada.
Fásteners
Se trata de un broche metálico para sujetar los folios que contiene y conseguir que no se caigan. Las hojas de papel deben tener por lo menos dos perforaciones para que las patillas del fastener se introduzcan en los agujeros del papel y queden sujetas por este broche.
Encuadernadores de plástico
Permite colocar y retirar de forma sencilla los documentos de un archivador de palanca. Está formado por un clip de plástico de dos piezas de Polipropileno semirígido. Permite mantener organizados todos los documentos temporalmente para después archivarlos definitivamente en una carpeta.
Encuadernadores de varilla
Fabricadas en PVC. Es la forma más rápida y sencilla de reunir o presentar documentos, sin necesidad de ser perforados.