CAPACIDAD +

TIPO DE PEGAMENTO +

MEDIDAS CINTA ROLLER +

MEDIDAS VELCRO ADHESIVO +

marcas +

Stock +

Pegamentos y adhesivos

Pegamentos para todas las situaciones y trabajos y todo tipo de adhesivos para pequeñas reparaciones en la oficina o en el hogar. En nuestra tienda online podrás encontrar y comprar pegamento barato para el colegio, tu casa o tu empresa. Desde el versátil pegamento de barra para los más pequeños hasta el pegamento instantaneo más potente para pegar piezas de todo tipo de material.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en PEGAMENTOS

Pegamentos y adhesivos

Comprar pegamento barato online

En esta sección de complementos de oficina podrás encontrar una solución que, si bien suele estar más presente más en entornos específicamente educativos, es muy habitual encontrarla en una oficina o despacho. Comprar pegamento barato bien sea para realizar manualidades o tareas del colegio o para realizar pequeñas reparaciones en el hogar o en la empresa es una buena idea a través del catálogo que te ofrece Sumosa.

Tipos de pegamentos que puedes comprar en nuestra tienda online

El pegamento de barra o pegamento escolar se utiliza para unir dos elementos, principalmente papel o cartulina, en infinidad de ejercicios que realizan los estudiantes de edad temprana. Por ello son pegamentos más suaves, menos potentes pero que tienen el beneficio de no resultar tóxico y de ser fácilmente eliminables de la ropa y las manos.
Otra de las opciones que tenemos dentro del entorno escolar es comprar cola blanca barata para manualidades o trabajos que requieran de un mayor poder adhesivo y un secado más rápido. Las colas blancas suelen incorporar un dosificador que evita que se produzcan derrames accidentales del contenido.
El pegamento casset como el comercializado por la marca Pritt, proporciona una adhesión limpia y precisa gracias a su aplicador. Es una solución adecuada para realizar trabajos que requieran de una precisión mayor.
Los pegamentos instantáneos, pegamentos Super Glue o pegamentos universales son un gran aliado para las empresas o los hogares. Con ellos podremos solucionar rápidamente y de una manera definitiva pequeñas roturas en infinidad de materiales diferentes.
También encontrarás otro tipo de adhesivos como los tornillos o clavos adhesivos, el pegamento en gota adhesiva, las pistolas de silicona o la masilla adhesiva. Aquí encontrarás el pegamento específico que necesitas para esa manualidad o pequeño trabajo de reparación que necesitas.