Portarrollos de cinta adhesiva
Comprar portarrollos de celo
Uno de los artículos de escritorio más populares son los portarrollos de celo. Son un elemento muy útil que facilita nuestro trabajo disponiendo en todo momento de nuestra cinta adhesiva preparada para su uso sin la incomodidad de tener que buscar el inicio del celo. En nuestra tienda online podrás encontrar portarrollos de celo baratos de muchos tamaños y colores que se adapten a tus gustos, tus necesidades o espacio en tu escritorio, tanto a nivel profesional como doméstico y estudiantil. También podrás encontrar miniportarrollos de cinta adhesiva por si necesitas hacer uso de tu cinta de celo sobre la marcha.
Nuestros portarrollos de colores están preparados para diferentes capacidades, ya que podrás incorporarles cintas de celo de 33 metros e incluso los tamaños superiores de 66 metros. Visita nuestro catálogo y decídete por la solución que más se adapte al uso que realizas con tu cinta adhesiva.
Qué saber antes de comprar portarrollos de cinta adhesiva
Para que un portarrollos cumpla bien su trabajo debe de cumplir con estas tres características. En primer lugar debe de tener el peso suficiente para que al hacer el gesto de cortar la cinta adhesiva este no se desplace o vuelque, de manera que pueda ocasionar un pequeño corte con la cuchilla, pero al mismo tiempo un peso que permita desplazarlo por mi escritorio sin hacer demasiado esfuerzo.
En segundo lugar, el portarrollos de celo debe de tener una base antideslizante. O bien con un material incorporado a través de toda la base o con pequeños tacos plásticos. La razón es la misma que la anterior, para evitar movimientos imprevistos que acaben en accidente.
Por último, la cuchilla que incorpora para el corte de la cinta adhesiva debe de ser lo suficientemente afilada para producir un corte rápido y limpio pero deberemos elegir modelos que tengan algún reborde de protección que impida que podamos golpearla accidentalmente con la mano mientras ejercemos nuestro trabajo en el escritorio.