COLOR +

CAPACIDAD DE GRAPADO +

TIPO DE GRAPADORA +

marcas +

Stock +

Grapadoras y clavadoras

Comprar grapadoras a buen precio será una de las primeras cosas que tenga en mente a la hora de preparar un primer pedido el responsable de las compras de material de oficina. Se trata de un producto imprescindible que nos permite unir documentación en un segundo y con un simple gesto para que ningún papel pueda extraviarse. En esta sección encontrarás grapadoras baratas para que se convierta en un elemento fundamental que que querrás tener siempre en tu escritorio de casa o en la oficina.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en GRAPADORAS

Grapadoras y clavadoras

Comprar grapadora de oficina

En nuestra tienda de materiales de oficina online ponemos a tu disposición una gran cantidad de grapadoras baratas y de gran calidad. Tenemos una variedad de opciones de manera que puedas disponer del tipo de grapadora de oficina que mejor te convenga para tu trabajo diario, en la oficina o en casa para los estudiantes.

Tipos de grapadoras para oficinas

De sobremesa. Son las grapadoras más utilizadas en las oficinas. Ideal para grabar pequeñas cantidades de papel. Además, también podrás comprar grapadoras de bolsillo o grapadoras escolares. Son iguales a las de sobremesa pero más pequeñas para poder transportarlas más fácilmente y ser usadas sobre la marcha.

Grapadoras de tenaza. También se suelen usar en oficinas. Se usan para grapar pocas hojas, son cómodas y fáciles de usar. No se usan apoyadas en la mesa sino que se hace presión con ambas manos. Son muy útiles para el grapado de albaranes en almacenes o de facturas en tiendas- Están pensadas para resistir un duro uso.

Taladradoras de grueso. Estas grapadoras nos permiten grapar varias hojas a la vez. Se recomiendan para grapar un número de hojas superior a 30, y según el modelo puede llegar a grapar 240 hojas a la vez. Estéticamente son similares a las de oficina pero de un tamaño y peso superior.

De brazo largo. Esta grapadora es ideal para grapar hojas más grandes de las típicas A4. Son perfectas para grabar folletos y otros documentos que tengan un gran formato y espesor.

Eléctricas. También se las llaman grapadoras automáticas, son grapadoras que grapan de una manera casi perfecta y sin requerir esfuerzo y de una manera sencilla. Están recomendadas en empresas donde el grapado de documentos es continuo.