Grapas
Comprar grapas para oficina
Un consumible fundamental en cualquier oficina son las grapadoras y por consiguiente, las grapas. Un aliado para mantener unidos de manera firme y casi definitiva nuestra documentación para evitar la pérdida de hojas.
Al igual que existen una variedad de tipos de grapadoras como son las de sobremesa, de tenaza, de bolsillo, de gruesos, de brazo largo, automáticas
existen también una gran variedad de grapas que se ajustan a las funciones específicas de cada una de esas grapadoras.
En nuestro catálogo online podrás comprar grapas baratas para empresas de las principales marcas del mercado, como son las grapas Petrus, Rapid o la mejor calidad precio en grapas con nuestra marca propia Disnak.
¿Qué saber antes de comprar grapas de oficina?
Como podrás ver en nuestra tienda, las grapas suelen tener una numeración de este tipo 24/6, 26/8. El primer número antes de la barra lo que indica es un sistema internacional que clasifica el calibre del alambre, es decir, el grosor de la grapa. Al contrario de lo que pudiera parecer, cuanto mayor es el número del calibre, menor es su grosor, por lo que resultarán menos resistentes y serán más adecuado para el grapado de menor volumen de papel o para aquellos grapados que sabemos de antemano que serán removidos en un futuro.
El número que viene expresado después de la barra nos indica la longitud de la pata de la grapa en milímetros. Es decir, que si la documentación que necesitamos grapar suele ser de un buen número de hojas, deberemos optar por comprar grapas con un número elevado.
Una grapa de 6 mm será capaz de grapar hasta 30 hojas de un grosor normal. Mientras que una de 24 mm, especial para grapadora de gruesos, podrá hacerlo con 210 hojas.
¿Puedo elegir también colores al comprar grapas para empresas?
Los tipos más comunes son las grapas galvanizadas (color plateado) y las grapas cobreadas. No obstante, para un acabado más elegante podrás elegir grapas cromadas o de color para dar a tus documentos un toque de diseño o corporativo.