COLOR +

MEDIDAS +

TIPO +

marcas +

Stock +

Maletines portadocumentos

Maletines portadocumentos,carteras y maletines de mano al mejor precio. Comprar un maletín portadocumentos te permitirá llevar contigo todo lo necesario en tus viajes de trabajo y visitas comerciales. ¿Necesitas un contenedor económico y liviano para tus folletos, catálogos y demás elementos publicitarios? Nuestras carpetas portadocumentos de polipropileno son perfectas para ello y además, al mejor precio.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en MALETINES PORTADOCUMENTOS

Maletines portadocumentos

Maletines y carpetas portadocumentos

Los maletines y carpetas portadocumentos que encontrarás en nuestra tienda online son una solución ideal y económica tanto para transportar información de manera puntual como para servir como soporte publicitario para la entrega de documentación comercial.

Resultan ideales para que el equipo comercial pueda llevar en sus visitas diarias los catálogos y demás publicaciones comerciales que realice la empresa sin miedo a que el material pueda resultar dañado durante el transporte. Es una forma elegante y profesional de acudir a nuestras citas de ventas.
En el entorno escolar también resultan de gran ayuda para los estudiantes. Es un contenedor ideal para mantener a resguardo las fichas en las que estén trabajando actualmente los alumnos y las alumnas e incluso para transportar los materiales de determinadas asignaturas.

Otras ventajas de comprar maletines portadocumentos

Nuestros maletines porta documentos están fabricados en polipropileno rígido, lo que le proporciona una gran resistencia al mismo tiempo que resultan muy livianos. El acabado es moderno, elegante y robusto.

Esta diseñado para contener documentos en formato A4, el tamaño más común usado tanto por los documentos que creamos en nuestras oficinas como para la fabricación de todo tipo de folletos, catálogos, etc.

Para mayor seguridad en el transporte de nuestra información, nuestra carpeta porta documentos de plástico incluye tanto un cierre de broche como un asa abatible en colores diferentes al cuerpo del artículo. De esas manera resultará cómoda de llevar y tendremos la seguridad de que no se producirán aperturas accidentales que puedan perjudicar a la integridad de la documentación contenida.

El polipropileno rígido de 1200 micras le otorgan una gran resistencia con un peso realmente reducido. Ya sabemos que el papel acumulado supone un gran peso concentrado, por lo que poder transportarlo en un contenedor que apenas suma peso al conjunto es otro beneficio que encontrarás al comprar carpetas portadocumentos de plástico.