Papeleras para oficinas
Comprar papeleras para oficinas y empresas
Hay varias preguntas que debemos hacernos antes de decidirnos por unos modelos u otros de papeleras para oficinas. Queremos echarte una mano y te las planteamos a continuación para que, al responderlas, puedas seleccionar la papelera más adecuada para tu empresa dentro de nuestro catálogo online.
Papeleras de oficina para interiores o para exteriores
Lógicamente, en función de las condiciones climatológicas a las que esté sometida, variará el material en la que esté realizada. Una papelera para exterior de oficina está fabricada en polietileno de gran resistencia o en metal tratado para soportar la humedad, la incidencia directa del sol y las temperaturas más extremas.
Las papeleras para oficinas de interior, por el contrario, podrás encontrarlas fabricadas tanto de polipropileno más liviano como con diseños metálicos cromados, mucho más atractivas para acompañar a la decoración de las instalaciones de tu empresa.
Capacidad de las papeleras
En nuestra tienda online de papeleras para oficinas baratas podrás encontrar diferentes capacidades que se adapten a sus exigencias de uso. Podrás comprar papeleras de uso individual de tan solo 12 litros de capacidad hasta papeleras para zonas comunes de 76 litros.
Uso de las papeleras
Cuando lo que pretendemos es hacer un uso para la eliminación principalmente de papeles, nuestros clientes suelen elegir las papeleras de rejilla de pequeña capacidad. Sin embargo, cuando el uso que se va a realizar es para la eliminación de otro tipo de residuos como pueden ser los restos de alimentos, su opción suelen ser las papeleras cilíndricas de polipropileno con una capacidad algo superior, en torno a los 14 litros. Las papeleras con tapa basculante sirven para eliminar residuos y presentan capacidades superiores a los 40 litros. Resultan ideales para zonas comunes y su tapa impide que pueda quedar a la vista su contenido.
Papeleras de oficina con cenicero
Una buena opción entre las papeleras de exteriores. Incorpora en la parte superior un receptáculo para la eliminación de cenizas y colillas. Están fabricadas en metal resistente a las manchas por quemaduras.