Mamparas para oficinas y biombos separadores
Cómo comprar mamparas y biombos para oficinas
Una solución para diferenciar diferentes espacios o ambientes dentro de unas instalaciones diáfanas de una empresa son las mamparas y biombos. Para diferenciar diferentes departamentos, para delimitar espacios de descanso, salas de espera, puestos de trabajo,
en definitiva se trata de una solución flexible mucho más económica que las paredes fijas. También resultan fundamentales en la celebración de todo tipo de ferias, eventos y exposiciones, adecuando el espacio al evento que se desee celebrar.
Estas mamparas y biombos para oficinas son modulares. Todos los modelos incorporan un módulo de unión para que puedas unir tantas unidades como el espacio de tu empresa requiera. Además, algunos modelos permiten la posibilidad de disponerlos de manera horizontal o vertical, multiplicando sus posibilidades de instalación.
Para facilitar su transporte hacia aquel lugar en el que sea necesario su uso, estas soluciones de mobiliario para empresas tienen el perfil fabricado en aluminio, proporcionando una gran resistencia aportando poco peso.
Los paneles podrás encontrarlos en diferentes materiales y colores, tanto transparentes como opacos, pudiendo así conseguir una mayor o menor opacidad en función de la intimidad o confidencialidad que quieras dar al espacio acotado.
Los biombos separadores de oficinas los podrás encontrar también tapizados o en cristal transparente o translúcido y en ocasiones para facilitar su transporte pueden utilizar ruedas en lugar de la peana de aluminio. Estos paneles separadores para oficinas ofrecen innumerables posibilidades en cuanto a la decoración de un espacio de trabajo, las empresas más vanguardistas en cuanto a su decoración no dudan en aplicarlos, proporcionando un acabado agradable con estética moderna. Una ventaja de los biombos respecto a las mamparas es que los biombos separadores no cierran completamente los espacios, de manera que proporcionan cierta privacidad pero sin eliminar la sensación de trabajo en equipo, al seguir manteniendo cierto contacto con otros compañeros con los que compartimos el espacio.