Mesas de oficina y despachos
Comprar mesas para oficinas y despachos
A la hora de equipar de mobiliario una empresa es importante estudiar minuciosamente los espacios para buscar la optimización de las instalaciones. Es interesante, antes de comprar mesas para oficina baratas, hacer un inventario de las diferentes mesas que se van a necesitar y comprobar sobre plano si su ubicación será operativa y funcional
Tipos de mesas para oficinas
Escritorios individuales
Mesas para uso individual en tu oficina o en la oficina en casa, tanto para trabajadores como para estudiantes. En nuestro catálogo de mobiliario de oficina podrás encontrar el escritorio adecuado a tus necesidades en función de su tamaño, materiales o colores.
Mesas modulares
Las mesas modulares para despachos proporcionan mucha más flexibilidad a la hora de distribuir los espacios, pues permiten añadir módulos en función en que tus necesidades vayan cambiando.
Mesas de trabajo
Similares a las mesas modulares pero de composición fija, Es una solución de mobiliario dividida en diferentes puestos de trabajo en el que varias personas comparten el espacio.
Mesas técnicas
Se trata de un tipo de mobiliario especializado para el desarrollo de una actividad profesional concreta, como puede ser una mesa de dibujo, que permite cierta inclinación de la tabla.
Mesas de reunión
Su principal característica es que son de un tamaño superior a las anteriores porque van a ser utilizadas por un número superior de personas al mismo tiempo. Pese a su tamaño no tiene por qué necesitar una gran inversión, en nuestro catálogo podrás encontrar mesas de reuniones baratas para que amueblar una oficina no tenga que ser una inversión muy elevada.
Mesas auxiliares
La finalidad de esta solución de mobiliario de oficina es disponer sobre ellas algunos dispositivos, como puede ser una impresora o una encuadernadora o disponer sobre ella determinada documentación, como podrían ser catálogos o folletos.
Mostradores de recepción
De altura superior a las mesas anteriores, se ubican en la entrada de las instalaciones de las empresas para el desarrollo del trabajo del personal de recepción.