ALCANCE +

marcas +

Stock +

Accesorios para presentaciones audiovisuales

Para realizar presentaciones realmente efectivas necesitaremos, aparte de un proyector y una pantalla adecuada, una serie de complementos que nos permitan efectividad a la hora de exponer nuestras ideas como pueden ser los dispositivos para presentaciones inalámbricos, los punteros láser o los módulos de control de proyección.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Accesorios para presentaciones audiovisuales

Complementos para presentaciones empresariales

Una vez que hemos elegido tanto el videoproyector más adecuado para nuestras necesidades como la pantalla de proyección, necesitaremos completar nuestro equipo de presentaciones audiovisuales con soluciones que nos permitan exprimir al máximo nuestro equipo y que nos faciliten el trabajo en las exposiciones que realicemos ante nuestros clientes.

Punteros láser y presentadores

Se trata de dispositivos inalámbricos que permiten señalar algún contenido concreto que en ese momento se esté proyectando en la pantalla, así como la posibilidad de avanzar y retroceder entre las diferentes diapositivas de la presentación, detener y reanudar un video o acceder a un enlace. Podrás encontrar soluciones de este tipo alimentadas a pilas o con batería de litio cargada a través de un conector USB. Dependiendo de la sala en la que vaya a ser utilizada puedes optar con presentadores y punteros láser con un alcance mayor o menor, ya que al ser un dispositivo inalámbrico, te permitirá desplazarte por toda la estancia sin problemas.

Módulo de control de proyección

Se trata de un dispositivo que se utiliza para controlar las presentaciones en grandes salones de actos. Mediante un cableado entre el proyector y el módulo de control de proyección se puede controlar la evolución de la presentación como si fuese un panel de control a través de la botonera que incorpora el módulo.

abrazaderas y soportes para proyectores

Fundamentalmente hay dos grandes grupos de soportes para videoproyectores en el mercado, los soportes de techo y los soportes de pared. En ambos casos suelen incorporar el sistema de sujeción universal de araña que se adapta el 99% de los proyectores del mercado. El soporte de videoproyector techo tiene la ventaja de ser más robusto, presentar un anclaje más firme y de \cesconder\c junto al techo el dispositivo. Por su lado, el soporte para proyector de pared tiene la ventaja de ser telescópico, ser más flexible sobre el punto del soporte donde se ubiicará el proyector y que suele poder ajustarse en inclinación.