MEDIDAS +

marcas +

Stock +

Pantallas para proyectores

Complementa tu equipo de audiovisuales con la pantalla de proyección que más se adecúe a tus necesidades. En esta sección podrás encontrar modelos manuales, eléctricos, con trípode o portátiles.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en PANTALLAS DE PROYECCION

Pantallas para proyectores

Hay básicamente en el mercado cuatro tipos de pantallas de proyección entre los que deberás elegir en función del tipo de proyecciones que realices. En nuestro catálogo podrás encontrar pantallas para proyección baratas y adaptadas para todo tipo de situaciones.

Pantalla manual

Las pantallas de proyección manuales permiten instalarse tanto en el techo como en la pared. A través de su sistema de muelle podrás ajustar la altura de la pantalla a tus necesidades de proyección. Puedes dejarla totalmente recogida y apenas tendrá presencia en la estancia donde decidas ubicarla.
Son una excelente opción para acompañar a los videoproyectores para el cine en casa, porque a su escasa ocupación de espacio hay que añadirle unos precios muy competitivos.

Pantalla eléctrica

Las pantallas eléctricas de videoproyección tienen la ventaja de disponer de un mando a distancia que permite recoger la pantalla y ajustar su altura. Además, el material en el que están fabricadas ofrece una calidad de imagen superior a las pantallas manuales. Suele ser la opción elegida entre las pantallas de proyección para empresas pero también es una excelente opción si quieres disfrutar del cine en casa con un extra de calidad.

Pantalla de trípode

Las pantallas de proyección con trípode, no permanecen fijadas a la pared ni al techo, por lo que pueden ser transportadas entre las diferentes estancias que necesiten proyección. Es un modelo utilizado en centros educativos y centros de formación en los que necesitan transportar el proyector y la pantalla entre las diferentes aulas en función de su necesidad.

Pantallas portátiles

Como se montan muy rápidamente y sus dimensiones son muy reducidas esta pantalla para protección permite llevarla con nosotros a cualquier sitio. Para aumentar la estabilidad de esta opción, incluye una base con cuatro patas que se monta de manera muy sencilla. Para garantizar que un producto tan delicado se dañe en los continuos viajes durante el transporte, las pantallas portátiles suelen incluir una carcasa metálica que garantiza su buena conservación. Son una alternativa ideal como pantalla de proyección para salas de reuniones pequeñas.