Señalización e identificación
Señalización e identificación para eventos
En multitud de congresos, ferias y presentaciones es necesario contar con señalización para eventos que identifique lugares, expositores o personas. En SUMOSA disponemos de soluciones de señalización e identificación para eventos a buen precio que podrás tener a la disposición de tu empresa para cualquier acontecimiento especial que celebre.
Identificadores para eventos
Los portadistintivos o fundas de identificación son pequeñas fundas del tamaño de una tarjeta de visita que suelen estar fabricados en PVC y disponer de algún tipo de sujeción para que el usuario pueda ubicarla en algún lugar visible de su cuerpo. Estos identificadores para eventos suelen ir acompañados o de una pinza metálica para su fijación en la ropa del visitante o bien suelen incluir una zona troquelada para introducir el mosquetón de una cinta lanyard e ir de esa manera colgado del cuello. Estas cintas lanyards además tienen la peculiaridad de poder ser personalizados con el logotipo de la empresa organizadora o con los datos de un evento concreto.
Expositores
Hay dos grandes grupos dentro de los expositores de documentación comercial: los expositores de sobremesa y los expositores de pared.
Los expositores de sobremesa suelen estar fabricados en metacrilato para que sean capaces de resistir caídas. Los podrás encontrar de diferentes formatos y con cantidades de bandejas variables. Los expositores de tarjetas, catálogos publicitarios y material pronmocional tienen una característica en común: disponen de una peana para situarlo verticalmente sobre un mostrador,
Los expositores de pared constan de un soporte al que se le pueden añadir fundas en las que introducir la documentación. Suelen utilizarse para proteger esa información que está al alcance del público en general, como puede ser una carta de restaurante ubicada en el exterior del establecimiento.
Marcos expositores
Los marcos expositores suelen estar compuestos por un perfil de materiales diversos (plástico, aluminio,
) que puede retirarse para colocar en su interior la información comercial deseada. Una vez vuelto a poner el marco, esa documentación queda protegida por un plástico. También podrás encontrarlos por el nombre de portaposters y son muy útiles para la presentación de carteles en el interior o el exterior sin que se deterioren.