Otras soluciones de protección contra el contagio de enfermedades
Señalización para mantener medidas de seguridad
Uno de los productos para la protección frente al contagio de enfermedades más solicitado son las señalizaciones realizadas en resistente vinilo. Ideal delimitar zonas y proporcionar información en empresas, comercios, centros educativos y espacios con transito elevado de personas. Si necesitas una señalización de medidas de seguridad específica háznoslo saber porque te la vamos a conseguir. Estudiamos contigo sobre plano las señalizaciones necesarias para una mayor eficacia en la lucha contra la propagación de enfermedades.
Pantallas faciales
Funcionan como complemento a las mascarillas, nunca en sustitución de estas. Esta solución protege de salpicaduras de líquidos e impiden la llegada de gotículas a la mascarilla que puedan hacer que pierda su eficacia. Es recomendable para el uso en personal sanitario que esté en contacto con personas contagiadas de algún tipo de enfermedad o sospechosas de estarlo.
Termómetros y columnas de medición de temperatura
Termómetros para medir sin contacto y en apenas un segundo la temperatura corporal de las personas para localizar a aquellos que empiecen a presentar signos de enfermedad. A través de un emisor de infrarrojos recibe la temperatura y la muestra en su pantalla digital. Muy útil en el caso de control de accesos a centros educativos o centros sanitarios. Las columnas de medición de temperatura, además de no necesitar a un operario para su funcionamiento, suelen albergar un dispensador de gel hidroalcohólico.
Llaveros anticontacto
Este producto para la protección frente al contagio de enfermedades por contacto está diseñado para no tocar con las manos superficies de uso común (como son las manillas de puertas, los interruptores, grifos, teclados de cajeros automáticos...).Incorpora un troquel para el dedo. Pueden estar fabiricados en plástico antibacteriano o en acero inoxidable.
Papeleras de pedal
Este producto sanitario está destinado al desecho de las mascarillas usadas se diferencia de otro tipo de papeleras en que pueden disponer de un tratamiento antibacteriano y que la apertura de la papelera se realiza mediante un pedal accionado con el pie, evitando de esa manera posibles contagios al desechar una mascarilla.