Carros de limpieza y carretillas de transporte
Carros de limpieza y mantenimiento y carretillas de transporte
En esta sección de nuestra web podrás comprar carros de limpieza económicos y carretillas de transporte baratas.
Cómo comprar carros de limpieza
Los carritos de limpieza son una solución muy demandada por grandes y medianas empresas dentro y fuera de la hostelería para facilitar el trabajo de mantenimiento de su personal de limpieza. Podrás encontrar desde simples cubos con fregonas prensas a grandes carros con múltiples accesorios para la limpieza de grandes superficies. En caso de tener dudas sobre el carro de limpieza que necesitas para tus instalaciones, habla con nuestros especialistas, facilitándoles el número de metros cuadrados en los que necesitas realizar el mantenimiento y te aconsejaremos el carro de limpieza económico que cubra de sobra tus necesidades.
Qué tener en cuenta para comprar carretillas de transporte
Las carretillas de transporte son un aliado fundamental para mejorar la productividad, ahorrar tiempos y cuidar de la salud de los trabajadores. Son absolutamente imprescindible en almacenes de tiendas online en el que el transito de grandes cantidades de material es constante. Las carretillas y carros de transporte económicos de los que disponemos en nuestro catálogo están fabricados en materiales de alta resistencia y son plegables para que ocupen el menor espacio en el almacén cuando ya no están en uso. Para poder tomar la mejor decisión al comprar carretillas de transporte debes de considerar el peso máximo recomendado por el fabricante e informar al personal destinado a su uso sobre la imposibilidad de superar ese peso máximo.
Respecto a los tipos de carros podemos diferenciarlos en dos grandes grupos, los carros con plataforma y las carretillas. Los carros de plataforma cuentan con 4 ruedas y están preparados para ir acumulando mercancía sobre ellos a medida que se va recogiendo los productos del almacén, son adecuados para labores de picking. Las carretillas vienen provistas de dos ruedas y disponen de una pequeña plataforma para apilar las cajas y trasladarlas para su entrega. Son las típicas carretillas que usan los repartidores de productos en los puntos de venta.