Archivadores de color
El mejor precio archivadores de colores
Las carpetas para archivar de colores son una solución ideal si quieres proporcionar a tu empresa u organización un toque de diseño o un aspecto corporativo a tus sistemas de almacenamiento de documentación. Están fabricadas en PVC o polipropileno, por lo que presentan una resistencia y durabilidad notable.
Los archivadores de plástico con palanca están presentes en nuestra tienda online en un buen número de colores para que puedas elegir el más adecuado para cada caso. En ocasiones, el color de la carpeta se utiliza para codificar la información que contiene y de esa manera poder localizar más fácilmente la documentación.
Además, esta solución para alojar y mantener ordenada la documentación no es sólo muy útil y atractiva desde el punto de vista empresarial. Para los estudiantes disponer de archivadores de colores para cada una de las diferentes materias puede motivarles para mantener sus trabajos en mejor estado y durante más tiempo.
Cómo comprar carpetas archivadoras de colores
Tendrás que tomar 3 decisiones fundamentales. En primer lugar saber el tipo de documento que vas a organizar en tu archivador de color. En nuestra tienda podrás encontrar formatos desde el A5, A4 al tamaño folio.
Otra decisión será el ancho de la carpeta, que vendrá definido por la cantidad de documentación que necesiten que finalmente albergue. En ese caso podrás optar por lomos estrechos que van desde los 45 mm hasta carpetas de lomo ancho de 80 mm.
Por último, antes de seleccionar el color que más te guste entre nuestra variada gama en todos los tonos más habituales, tendrás que elegir entre os mejores fabricantes del mercado con los que trabajamos, pues podrás encontrar archivadores de colores Elba, Esselte, Pardo entre otras marcas como la nuestra propia, Disnak, la mejor opción en relación calidad precio para carpetas archivadoras de color.