Artículos Destacados

Imprescindibles

Clasificación y archivo para empresas

Cómo comprar material de clasificación y archivo

A la hora de establecer un criterio para la clasificación y archivo de documentación de empresa tenemos que tener en cuenta varios factores. Debemos establecer si la ordenación será cronológica, alfabética, numérica o por conceptos. Igualmente si el archivado de documentación será definitivo o se tendrá que recurrir frecuentemente a esa documentación clasificada y archivada.

Si el archivado será definitivo, es recomendable que optes por cajas de proyecto o cajas de archivo definitivo de cartón o plástico.Sin embargo si la documentación necesita un sistema de clasificación y archivo temporal porque se trata de documentación a la que habrá que recurrir con frecuencia, es recomendable optar por soluciones como carpetas de anillas, carpetas con gomas, carpetas de fundas o simplemente fundas de plástico. Si tu empresa cuenta con mobiliario de oficina para archivado de documentos, es posible que lo más adecuado sean soluciones de archivo colgante como las carpetas colgantes.

En Sumosa podemos ofrecerte todo tipo de soluciones independientemente de la documentación a clasificar y archivar. Ficheros para el archivo de fichas, tarjeteros, álbumes fotográficos, bandejas, carpetas para congresos, etc. habla con nuestros comerciales, coméntales qué necesitas clasificar y te propondremos la solución más adecuada.