COLOR +

TAMAÑO +

LOMO +

RADO +

marcas +

Stock +

Archivadores jaspeados

En esta sección podrás comprar archivadores jaspeados. Archivador de palanca de cartón forrado de papel. Archivadores de lomo ancho y de lomo estrecho, con rado o sin rado. Los archivadores AZ son la forma más clasica de archivado en cualquier empresa u organización. Construidos en materiales robustos y resistentes con un sistema de dos anillas y palanca de cierre, es un elemento necesario en cualquier departamento administrativo para la gestión diaria de la documentación en papel.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en ARCHIVADOR JASPEADO

Archivadores jaspeados

Comprar archivadores AZ de cartón para oficinas

Los archivadores jaspeados AZ son una herramienta barata y básica en el sistema de almacenamiento y ordenación de la información de cualquier oficina. Se trata de un sistema de archivo de dos anillas y mecanismo metálico de palanca más popular en cualquier ámbito administrativo de las empresas y organizaciones fabricados en materiales de gran resistencia y durabilidad.

La nota característica de este tipo de archivador es que se encuentran forrados en papel pigmentado y reciclable con acabado jaspeado clásico, dándole esa imagen tan reconocible.

Qué modelos de archivadores jaspeados puedo comprar

Los archivadores jaspeados A4 o folio son los formatos más demandados, ya que esa medida los hace ideales para su ubicación en armarios de oficina. No obstante, dentro de nuestro catálogo de archivadores online podrás encontrar otras medidas que se adapten al tipo de documentos que necesitas almacenar, como pueden ser los archivadores apaisados, A3 o A5.

Una de las ventajas de los archivadores azeta es que presentan en el lomo una etiqueta en la que marcar su contenido, de manera que una vez ubicados en el armario será fácil localizar el archivador que necesitamos con un simple vistazo.

Una vez que una carpeta ha sido completada, en nuestra tienda online encontrarás cajas para archivador jaspeado que permitirán que la documentación quede más resguardada del paso del tiempo y del polvo, además de proporcionar un acabado más profesional y elegante.

En cuanto al lomo de los archivadores AZ podrás encontrar referencias tanto de lomo estrecho como de lomo ancho, desde los 50 mm hasta los 80 mm.

Por último, informarte de que podrás comprar archivadores jaspeados tanto con rado como sin rado. El rado de una carpeta son unas ranuras que aparecen en la portada de los archivadores de manera que al cerrarla trabe las anillas e impida que se abra.