TAMAÑO +

COLOR +

marcas +

Stock +

Cajas y fundas para archivador de color

Las cajas y fundas para archivador de color son un recurso muy valioso para mantener protegida la documentación contenida en tus archivos del paso del tiempo, del polvo y del derrame accidental de líquidos. En esta sección podrás encontrar la caja para archivador de color barata en el color y el formato que estás buscando, tanto en tamaño folio como en DIN A4.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Cajas y fundas para archivador de color

Comprar cajas de archivador de colores

Una de las diferencias entre las carpetas de anillas, los archivadores y las carpetas de gomas es que en las primeras el lateral, la parte superior y la inferior quedan abiertos, lo que puede producir la entrada de polvo o de líquidos de manera accidental a lo largo del tiempo. Para poder solucionar esta situación y que la información quede protegida, sobre todo cuando va a ser archivada de manera definitiva, lo mejor es comprar cajas de archivador de anillas.
En función del tamaño de tus carpetas podrás encontrar cajas para archivadores de colores en formato folio y cajas de archivadores de colores A4. El material en el que están fabricados es el cartón forrado en plástico o polipropileno, si bien es cierto que en nuestra tienda de papelería online podrás encontrar también cajas realizadas simplemente en cartón en vivos colores para que puedas comprar cajas de archivador baratas al mejor precio.
El ancho estándar del lomo de estas cajas es de 75 mm, pero si tienes necesidad de un ancho diferente consulta con nuestros comerciales para que te podamos ofrecer una solución alternativa.
En cuanto a los colores, de tu caja o funda para archivador de color podrás encontrarlo principalmente en los siguientes colores: negro, azul, rojo, verde y amarillo. El uso de diferentes colores no sólo te permitirán dar un toque de diseño o corporativo a tu archivo, sino que además podrás clasificar y codificar la diferente documentación en función de los colores.