TAMAÑO +

COLOR +

LOMO +

marcas +

Stock +

Cajas para archivador jaspeado

Cajas para archivadores jaspeados o también llamadas cajas para archivadores de palanca. En esta página podrás encontrar la solución que necesitas para guardar herméticamente tu documentación, protegiéndola del polvo, del paso del tiempo y de la humedad. Sea cual sea la naturaleza de tu documentación tienes a tu disposición la caja para archivador ideal: tamaño folio, A4, formatos especiales, de lomo ancho o de lomo estrecho,...y si no la encuentras, no dudes en contactar con nosotros.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en CAJA ARCHIVADOR JASPEADO

Cajas para archivador jaspeado

Comprar cajas para archivador jaspeado baratas

Las cajas de cartón forrado, las cajas para carpetas de palancas o cajas para archivador jaspeado resultan especialmente útiles cuando pretendemos mantener nuestro archivo almacenado en los armarios por un tiempo y que de esa manera ni el polvo ni la humedad pueda tener acceso a la documentación guardada. En nuestra tienda online encontrarás estas cajas para archivador fabricadas en resistente cartón de alta calidad forradas en papel para proporcionar un acabado profesional y elegante.

Qué tener en cuenta antes de comprar cajas para archivador

Hay dos factores fundamentales que debes tener en cuenta antes de añadir una u otra referencia a tu carrito de la compra. En nuestra tienda online dispones de cajas para archivador jaspeado en diferentes formatos. Podrás encontrarlas en formato pequeño como son las de cuarto apaisado hasta tamaños más estándar como son las cajas para archivador de tamaño A4 o folio. No obstante, si tu empresa utiliza archivadores de palanca de formatos diferentes a los que puedes encontrar en nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque trabajamos con los principales fabricantes del mercado.
Otro de los factores importantes a la hora de que la caja realice un cierre lo más hermético posible es elegir el ancho del lomo adecuado. En ocasiones encontrarás referencias que te hablan de cajas para archivos de lomo ancho o de lomo estrecho y en otras ocasiones ese ancho te vendrá expresado en milímetros. Depende del fabricante te podrás encontrar una definición u otra. Pero si establecemos una equivalencia, las cajas para archivador de lomo estrecho corresponden con 45 mm y de lomo ancho con 85 mm.
En cuanto al color jaspeado, es debido a que, al estar destinadas a guardar este tipo de carpetas con esa decoración tan clásica entre los sistemas de clasificación y archivo, la finalidad es proporcionar una imagen lo más uniforme posible.