Módulos de archivadores de palanca y carpetas
Módulos de archivadores de color
La principal diferencia de este tipo de soluciones con las carpetas de anillas de colores es que estas vienen integradas en un módulo para que el conjunto de carpetas queden alojadas en un módulo independiente y separado del resto de archivadores. La caja que compone el módulo de archivadores es del mismo color que las carpetas, de manera que si dispones de varias unidades, sabrás identificar la ubicación de cada una de las carpetas.
Cómo son los módulos de archivadores de color
Los módulos de 2, 3 o 4 carpetas disponen en el lomo de un ollado de manera que sean fácilmente extraíbles del contenedor. Disponen de dos anillas con cierre de palanca con compresor para que la documentación albergue el menor espacio posible y quede firmemente fijada. En cuanto al formato, podrás optar por módulos de carpetas a4 o tamaño folio.
En cuanto al lomo, dispones también tanto de módulos de archivadores de color de lomo estrecho y de lomo ancho, yendo de los 50 hasta los 80 mm. Respecto a los colores, podrás codificar tu información o dar un toque corporativo con las siguientes opciones: amarillo, azul, naranja, negro, rojo y verde.
Los módulos de carpetas, pese a la similitud con otros archivadores de color, presentan un acabado más profesional. Algunas referencias disponen de tarjetero en la solapa interior y cantonera metálica para hacer sus bordes más resistentes y duraderos. Si quieres que tu modelo disponga de rado para evitar la apertura accidental de la portada, también disponemos de referencias con esa opción.
Además, si dispones de archivadores simples de colores y quieres proteger la información contenida del paso del tiempo y del polvo, tendrás que comprar cajas para archivador por cada uno de los que dispongas. Sin embargo, con los módulos de archivadores de color, podrás salvaguardar la información de hasta 4 archivadores con una sola caja.