Carpetas con gomas y carpetas con solapas
Comprar carpetas con gomas
Como habrás podido comprobar, la cantidad de soluciones para la clasificación y archivo de nuestra tienda online es inmensa. Dentro de esta categoría podrás optar por comprar carpetas de gomas baratas o carpetas de solapas al mejor precio. Este tipo de carpetas son, además de una de las opciones más económicas, muy polivalentes. En ellas podremos almacenar de manera rápida cualquier tipo de documento.
Tanto en el ambiente profesional como para almacenar documentación en casa o para el uso por parte de los estudiantes, es muy probable que en algún momento necesites comprar carpetas de gomas que te permitirán tener acceso a tus documentos de una manera rápida y sin necesidad de perforar las hojas, como ocurre en las carpetas de anillas.
Una de las ventajas tanto de las carpetas de gomas como de las carpetas de solapas es que permiten que la documentación que contienen estén más resguardados-. La presión que ejercen conjuntamente las gomas y las solapas hacen que sea prácticamente imposible que se salgan los documentos. Por esta razón, esta es una solución de archivo muy práctica para trasladar la documentación de un lugar a otro.
Qué saber antes de comprar carpetas de gomas
En primer lugar deberás decidir el material de las carpetas. En nuestro catálogo podrás encontrar carpetas de polipropileno, de PVC o de cartón reciclado si tienes en marcha un plan de sostenibilidad.
Según el nivel de protección y seguridad de tus documentos, podrás optar por comprar carpetas de gomas con solapas o sin solapas. Obviamente el incluir una solapa en el interior del producto permitirá un agarrado mayor de las hojas y por lo tanto mayor seguridad.
La mayoría de carpetas están diseñadas para albergar documentos en formato A4 o folio, pero podrás encontrar carpetas con gomas de tamaños superiores que te permitirán guardar y desplazar documentación de tamaño superior.
¿Y qué decir respecto al aspecto? En nuestro catálogo de material de oficina podrás comprar carpetas de gomas de colores casi sin límites. Elige el color que más se acerque a tu imagen corporativa o simplemente codifica la documentación a través de colores.