COLOR +

LOMO +

marcas +

Stock +

Carpetas de proyectos

Carpetas de proyectos en diferentes formatos, colores y sistemas de cierre. Aquí podrás comprar carpetas de proyectos con cierre de broche o con gomas adecuadas para tus objetivos. Cuando un proyecto conlleva una gran cantidad de documentación, las carpetas de gran capacidad son una solución excelente. Además su sistema de cierre seguro mediante broches o gomas de alta presión impedirá la pérdida accidental de papeles.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Carpetas de proyectos

Comprar carpetas de proyectos para oficina y escuela

¿Necesitas una carpeta de plástico de gran capacidad para llevar documentación con la seguridad de que no se perderá ningún papel? Las carpetas de proyectos son muy útiles para almacenar todo tipo de documentos. En nuestra tienda online disponemos de una amplia gama de carpetas para guardar proyectos presentes en una gran variedad de colores y fabricados en diferentes materiales.
Se trata de un tipo de carpetas especialmente diseñadas para garantizar la seguridad para poder desplazar cómodamente cualquier documento, es decir, puede ser utilizada para infinitas finalidades. Por ejemplo, las carpetas de plástico para proyectos pueden ser utilizadas para aunar la documentación referente a un determinado cliente, expediente u operación. Gracias a su ancho superior a la típica carpeta de gomas, podrás albergar un gran número de documentos.
Es una carpeta de seguridad que asegura que no vas a perder documentación a través de su cierre en forma de broche o de gomas de alta tensión que impedirá que se realicen aperturas involuntarias.

Carpetas para llevar proyectos

Suelen estar fabricadas en cartón muy resistente forrado de material plástico para aumentar su resistencia, durabilidad e impermeabilidad. Disponemos de una variedad de anchos tal que seguro que encontrarás la carpeta de proyectos adecuada para cualquier situación, sea cual sea la cantidad de documentación a almacenar, ya que existen referencias que van desde los 20 mm hasta los 200 mm.
Las carpetas para proyectos de colores resultan muy atractivas lo mires como lo mires. Podrás utilizar los diferentes colores para diferenciar unos proyectos de otros a simple vista o para dar un toque más corporativo a tu sistema de archivado. Para los escolares también aporta un plus, ya que disponer de una carpeta de proyectos por asignatura les permitirá identificar rápidamente donde deben archivar los trabajos que vayan realizando.