Carpetas portafirmas
Portafirmas con separadores
Comodidad y rapidez a la hora de firmar un contrato, un acuerdo o cualquier tipo de documento oficial que requiere un buen número de firmas en unas cuantas hojas. Quien más, quien menos ha tenido en alguna ocasión que realizar firmas en serie y se ha encontrado con la incomodidad de ir pasando y volteando cada una de las hojas del documento.
Las carpetas portafirmas permiten presentar en un soporte rígido y estable cada una de las hojas del documento a firmar por separado para agilizar y facilitar la tarea. Son muy utilizadas en actos institucionales pues otorgan al evento cierto aire de oficialidad ante los medios de comunicación. Si formas parte de una institución pública sería más que recomendable que entre tu material de oficina auxiliar se encontrase la referencia de nuestra web que más se ajuste a vuestras necesidades.
Para facilitar el paso de cada uno de los separadores de cartulina o papel secante, suelen tener el lomo en fuelle e incluir pestañas separadoras que evitarán que se pueda rasgar la hoja a firmar accidentalmente. Las cubiertas están realizadas en material plástico o forradas en PVC para impermeabilizarlas y así evitar que pueda dañarse la importante documentación que van a transportar.
Decisiones a tomar al comprar portafirmas para oficinas
Aunque los más vendidos y habituales entre nuestros clientes son los portafirmas negros o marrones, en nuestro catálogo podrás encontrar otras elegantes versiones como son el burdeos o el azul.
Las posiciones determinan la cantidad de documentos que vamos a poder incluir en nuestra carpeta antes de presentarla para una firma. En esta sección podrás comprar portafirmas de 8 posiciones hasta 24 posiciones.
En cuanto al formato, podrás decidirte por portafirmas directivos tamaño folio o formato A4 en función del tipo de papel que soláis usar en vuestra compañía para los documentos oficiales.