COLOR +

FORMATO +

GRAMAJE +

BOLSILLO +

POSICIÓN DE LA PESTAÑA +

marcas +

Stock +

Subcarpetas

Las subcarpetas son carpetas de archivo de menor tamaño que sirven para diferenciar diferente documentación dentro de otro tipo de carpeta o archivador. Comprar subcarpetas baratas te permitirá establecer diferentes departamentos dentro de un archivador mayor para de esa manera poder localizar la información más rápidamente. También son ideales para presentar presupuestos o proyectos que requieran un pequeño volumen de hojas.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Subcarpetas

Comprar subcarpetas para documentación

Las subcarpetas son una de las formas más simples a la vez que útiles de organización de la documentación en una empresa o en un hogar. Básicamente consiste en una portada y una contraportada con lomo en V fabricada en papel Kraft o en cartulina de 250 gramos en formato DINA 4 o folio.
Las subcarpetas son perfectas para la organización de pequeñas cantidades de documentación como expedientes o proyectos de menos consideración para diferenciarlos de otra información relacionada dentro de un archivo mayor.
Otra de las utilidades de las subcarpetas es comercial. Las subcarpetas baratas son un medio muy adecuado para entregar presupuestos, proyectos o informes, protegiendo la información y dando un toque más formal y cuidado.

Qué tipo de subcarpeta comprar

Subcarpeta ecológica Están fabricadas en papel Kraft recicladas con sus clásicos dos tonos en color marrón. Se trata de la mejor elección si tu empresa apuesta por la sostenibilidad y el cuidado de los recursos del planeta.
Subcarpetas de colores Si quieres darle un toque más alegre a tu sistema de archivos, codificar la información por colores o quieres un color que se ajuste más a tu identidad visual corporativa para tus informes, presentaciones o presupuestos, te recomendamos comprar subcarpetas de colores baratas en nuestra tienda online.
Subcarpetas con solapas Las podrás encontrar en nuestra tienda con 1 y 3 solapas. Estas ayudarán a que la documentación que incluye tu subcarpeta esté más protegida frente a caídas y pérdidas.
Subcarpetas con pestaña Podrás encontrar la pestaña en 3 posiciones diferentes, izquierda, centro y derecha, de manera que al quedar archivadas conjuntamente puedas leer la etiqueta de la solapa sin sobreposiciones. Aunque muchas subcarpetas traen un espacio en su portada para escribir la información que incluye en su interior, las subcarpetas con pestañas permiten localizar lo que buscas sin tener que estar moviendo las carpetas.
Subcarpetas con fuelle Se trata de carpetas tipo bolsa con mayor capacidad para esos casos en los que necesites un almacenamiento mayor. Cuentan con solapas y los podrás encontrar en colores surtidos.