COLOR +

FORMATO +

CAPACIDAD +

marcas +

Stock +

Dossier con clip

Una razón para comprar dossier con clip es para poder almacenar documentación que no se quiere perforar. Encuentra el dossier con clip del color y formato adecuado para el trabajo o las gestiones que necesites realizar. Estas carpetas de cierre deslizante nos permite por un lado mantener firmemente fijada nuestras hojas, y por otro lado poder acceder a ellas una y otra vez rápida y fácilmente.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Dossier con clip

Comprar carpetas de plástico con clip de cierre

Una solución perfecta como carpeta para archivado temporal de documentos sin perforaciones a los que tengas que recurrir con frecuencia y que te ofrezcan la seguridad de no perder ninguna de las hojas que contenga. Además te ofrecen la ventaja de resultar tremendamente ligeros y de encontrarlos en nuestra tienda online de material de oficina al mejor precio.

Los dossiers de clip resultan útiles en innumerables ocasiones. Ya sea para aunar documentación para la realización de un trámite en el que vamos a tener que acceder a las hojas una y otra vez, como dossieres de trabajo escolares, como presentaciones de presupuestos o proyectos… cualquier trabajo que requiera una carpeta para el archivado de documentos sin perforación.
El mecanismo es realmente simple. La carpeta dossier cuenta con una pinza lateral deslizante que al retirarse libera las hojas. Una vez que se vuelve a colocar la documentación en su posición, bastará con deslizar a la posición inicial el clip para que, por presión, fije las hojas permanezcan firmemente aseguradas.

Tipos de carpetas con clip para documentos

Los dossier con clip A4 y tamaño folio son los más comunes porque ofrecen una gran versatilidad frente a la mayoría de documentos que manejamos en nuestro día a día. No obstante, también podrás encontrar otros formatos superiores para determinados proyectos. Por ejemplo las fundas con clip A3 tanto natural como apaisadas son perfectas para mantener a salvo proyectos realizados en un formato superior al habitual sin miedo al deterioro del papel por desgarros o derramamientos de líquidos.

Como verás, a la hora de comprar dossiers de clip de colores podrás optar por una amplia gama de colores elegantes y variados, de manera que puedas elegir la opción que más se asemeje al color corporativo de tu empresa o simplemente la más afín a tus gustos. La portada suele ser de polipropileno tranparente, per tanto el lomo como la contraportada están fabricados en un material más resistente y con una tonalidad opaca.