FORMATO +

COLOR +

CAJAS DE +

marcas +

Stock +

Carpetas dossier con fastener

Las llamadas carpetas de plástico con fástener o dossier plástico con fástener es un tipo de carpeta que incorpora un broche metálico que permite el archivado de hojas perforadas. Resultan ideales para almacenar documentos que queramos mantener reunidos mediante un simple taladro de las hojas. Comprar carpetas con fástener de colores para clasificar la diferente documentación es una gran idea tanto para el entorno laboral como para los estudiantes que quieran mantener ordenados sus trabajos de clase.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Carpetas dossier con fastener

Comprar carpetas con fastener y dossier con fastener

Los dossieres fastener son un tipo de carpetas que incluyen una especie de pinza que permite almacenar hojas, ya sea de tamaño folio o tamaño A4 previamente taladradas con dos agujeros. Resultan ideales para almacenar información en un espacio inferior al de las carpetas de anillas, ya que como el fástener metálico permanece plegado, su lomo no ocupa apenas espacio.
Las carpetas con fástener constan de una portada, normalmente transparente, fabricada en PVC o polipropileno normalmente de 150 micras de espesor y una contraportada del mismo material pero opaca. La parte de la portada que se sitúa encima del fástener está realizada del mismo material de la portada, para dar un extra de protección a la parte más sensible de la carpeta.
En nuestra tienda de material de oficina online podrás comprar dossiers con fástener en vivos colores para que puedas almacenar cada tipo de documento en función de los mismos y tener a mano toda la información.

Cuándo es útil comprar carpetas con fástener

En el entorno empresarial, resulta especialmente útil cuando se quiere mantener unificada información de un mismo proyecto recibida de diferentes fuentes pero que no mantienen el mismo formato. Por ejemplo en una obra en la que se debe de unificar facturas, recibos, albaranes, etc de formatos especiales. Mediante un dossier con fástener y un taladro de hojas podrás mantener todo unido y protegido sin temor a producirse una pérdida de un documento importante.
En cuanto al mundo educativo, las carpetas de plástico con fástener son una herramienta ideal. Como sabrás, muchos de los trabajos que realizan tanto en clase como en casa suelen estar basadas en fichas de actividades. Normalmente generan una gran cantidad de documentos a lo largo de los trimestres que resulta difícil de clasificar y mantener protegidos. A través de un dossier plástico de fástener podrás tener ordenados y en perfecto estado los trabajos que los escolares vayan realizando a lo largo del año.