Fundas de plástico de formatos especiales
Fundas de plástico especiales
En ocasiones, las fundas de plástico comunes con formato simple A4 o folio no se adaptan a nuestras necesidades. Ya sea por su tamaño o su capacidad puede ser que no otorguen la protección adecuada al material que queremos proteger. Eso puede ser un problema a la hora de proteger información valiosa del paso del tiempo, de cualquier accidente como el derramamiento de líquidos o simplemente de una pérdida accidental al no quedar el contenido perfectamente ajustado.
¿Puedo comprar fundas de plástico especiales de todo tipo en vuestra tienda online?
Por ejemplo podrás encontrar fundas de plástico para planos, que tienen la peculiaridad de ofrecer un corte en diagonal en la parte superior de la portada para que sea fácil acceder a la documentación. Como es normal, en numerosas ocasiones habrá que recurrir a ese plano, lo que resultará tremendamente fácil, quedando el resto de tiempo que no está en uso perfectamente protegido. Los podrás encontrar con varias cantidades de taladro para su archivado en carpetas o simplemente sin taladros.
Otra opción que podrás encontrar en nuestro catálogo son las fundas de plástico con cremallera. Disponen de una mayor capacidad y resultan muy útiles en el ámbito escolar. En ellas podrás guardar determinado material que necesita llevar el alumno reunido para una determinada actividad, como pueden ser los trabajos manuales.
Cuando la cantidad de información que necesitamos almacenar es elevado, una buena opción es comprar fundas multitaladro dossier o de alta capacidad. Funcionan igual que las multitaladro comunes, pero en este caso dispone de una solapa que permite cerrar por completo la funda para evitar que pueda perderse alguno de las muchas hojas de papel que es capaz de contener.
Aunque ya sean mucho menos utilizados, en algunos proyectos aún se suele incluir un CD con información digitalizada de dicho proyecto. En esta sección también podrás encontrar fundas de plástico para CD multitaladro o adhesivas, para que puedas elegir dónde incorporar el material dentro de tu trabajo.