MEDIDAS +

PACK DE +

MICRAS +

REBAJE +

UÑERO +

marcas +

Stock +

Fundas portacarnet de plástico

Fundas portacarnet y fundas portadocumentos de plástico en diferentes medidas para que puedas poner a salvo y proteger la documentación más importante. Recuerda elegir correctamente el tamaño, saber si necesitas acceder con frecuencia a la documentación para de esa manera comprar fundas porta carnet con uñero o rebaje y seleccionar el grosor del plástico en el que estén fabricadas para una protección superior.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en FUNDA DE PLÁSTICO PORTACARNETS

Fundas portacarnet de plástico

Fundas portadocumentos de pvc

¿Necesitas proteger algún tipo de carnet o acreditación para que no se deteriore con el paso del tiempo? Al comprar fundas portacarnets de plástico evitarás un problema con el que todos nos hemos tenido que encontrar en algún momento de nuestra vida. Los carnets, al llevarlos introducidos en la cartera, en nuestra bolsa de deporte o mochila de estudios terminan deteriorándose, quedando incluso inutilizados si esos carnets disponen de una banda magnética.
En nuestra tienda de material de oficina online podrás encontrar fundas para carnet de plástico de todos los tamaños que puedas necesitar y de diferente grosor para asegurarte la protección que necesitas, por muy duro que sea el trato que pueda recibir la documentación.

Qué saber a la hora de comprar Fundas porta carnet de plástico

En primer lugar debemos de tener clara la medida. Veras en el lateral izquierdo de esta página una serie de medidas expresadas en milímetros. Te en cuenta siempre que debe de quedar algún margen entre la medida del carnet y la funda para facilitar su extracción y evitar que se deteriore más rápidamente.
En segundo lugar, hay fundas que incluyen un rebaje en la parte superior o un uñero para facilitar la extracción del documento. Esta será la mejor opción si vas a necesitar acceder a él y sacarlo de la funda con bastante frecuencia. En el caso contrario, lo mejor es optar por no comprar fundas para carnet con uñero o rebaje.
Lo último que debemos tener en cuenta es el grosor que necesitamos para nuestra funda. Cuanto más micras tenga el plástico con el que está realizada la funda, más protección le otorgará, pues es más grueso. En nuestro catálogo online podrás encontrar opciones que van desde las 100 micras de grosor hasta las 200 micras.
Las fundas para carnets de Esselte y Grafoplas que encuentras en esta sección pertenecen a fabricantes líderes en material de oficina.