Listín telefónico para oficinas
Comprar listín telefónico para oficinas barato
No podemos negar que las nuevas tecnologías han reemplazado los medios analógicos tradicionales. Pero también es verdad que la experiencia nos ha demostrado que disponer de un soporte tradicional para determinada información puede ser de gran utilidad en situaciones excepcionales y así impedir un parón en nuestra actividad laboral.
Por que comprar listines telefónicos baratos para empresas
Comprar un listín de teléfonos es una muy buena opción para disponer de tus contactos en un formato que no se verá alterado por ningún tipo de averías tecnológicas. Por ejemplo, si se produce un daño irreparable en tu teléfono móvil, podrás acceder rápidamente a los números que necesites para poder realizar una conexión sin necesidad de esperar a solucionar esa incidencia.
Si eres una empresa y trabajas con un buen número de clientes y proveedores, una caída de tu sistema informático podría hacer que no pudieses ponerte en contacto con ellos si únicamente tienes guardados sus datos en tu red, ya sea en el CRM, en el ERP o en una simple hoja de Excel. Sin embargo, si dispones de un respaldo en papel como te proporcionan los listines telefónicos, podrás al menos mantener el contacto con esos clientes y proveedores para informarles de las anomalías que estás sufriendo y mantener en marcha el servicio.
El listín telefónico suele estar fabricado con tapas de plástico duro e incluyen hojas de cartón extraíbles mediante un sistema de anillas. De esa manera se podrán ir incorporando, reordenando y supliendo hojas de manera que nuestro respaldo de los contactos esté permanentemente actualizado.
Los listines con índice alfabético y separadores con pestañas marcadas desde la A a la Z permiten localizar rápidamente el contacto que estás buscando. Incluyen en su interior hojas con papel rayado para anotar los números de teléfono.