Tarjeteros de fundas
Tarjeteros para tarjetas de visita
Aunque es cierto que es un elemento que cada día va perdiendo uso por el auge de los contactos a distancia mediante videoconferencia, las tarjetas comerciales aún se siguen utilizando y rara es la visita comercial que no nos entrega una.
La posibilidad de acabar acumulándolas en un cajón de nuestro escritorio sin orden ni concierto son muy elevadas salvo que tomemos la mejor decisión, comprar un tarjetero para tarjetas de visita. Con este artículo podremos no solo tener localizada toda esa documentación, sino que además nos permitirá ordenarla y clasificarla según el criterio que más nos convenga
Muchos defensores de lo digital podrán decir que la información de contacto que incluye una tarjeta puede introducirse en un fichero informático y de esa manera poder acceder a esos datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y es cierto. Pero también es verdad que disponer de esa información en soporte físico en el caso de caída temporal del sistema informático también es un beneficio añadido.
Cosas que hay que saber antes de comprar un tarjetero
El primer criterio que debemos estudiar es la cantidad de tarjetas de presentación que queremos almacenar. En nuestro catálogo online podrás encontrar carpetas desde 20 a 500 espacios. Por lo tanto podrás decidir si incorporarlas todas en una misma carpeta o disponer de varias más pequeñas según su temática o categoría.
En segundo lugar deberás decidir el tamaño de la carpeta, de manera que podrás encontrar desde tarjeteros A4 a de bolsillo, ideales para llevar nuestra documentación personal y entre medias una gran variedad de formatos.
Una vez que hemos decidido tanto la capacidad como el formato de nuestra compra, deberemos elegir el color. En nuestra tienda online podrás comprar tarjeteros de colores, aunque tradicionalmente este artículo se ha fabricado en su mayoría en color negro o marrón.