Cajetín y bastidor para carpetas colgantes
Cajetín bastidor para carpetas colgantes
En ocasiones las carpetas colgantes requieren estar permanentemente accesibles y tenerlas en un armario para carpetas colgantes puede no ser la mejor solución, pues tendrás que estar continuamente abriendo y cerrando las puertas.
En estos casos, disponer de un cajetín o bastidor para carpetas colgantes nos permitirá disponer de nuestra documentación al alcance de la mano en todo momento, cerca de nuestro puesto de trabajo.
En nuestro catálogo de material de oficina online encontrarás varias versiones para que elijas la que más te pueda servir de ayuda en función de los siguientes criterios.
Que decisiones tomar antes de comprar cajetín bastidor para carpetas colgantes
La diferencia entre un cajetín y un bastidor es que en los primeros son un recipiente especialmente diseñado para ubicar en ellos las carpetas colgantes (que pueden ir incluidas o no). Está fabricado en material plástico resistente que puede incluir tapa o no.
Los bastidores para carpetas colgantes son simples estructuras metálicas diseñadas para albergar archivos suspendidos y pensadas tanto para alojar en una cajonera como en sobremesa.
En cuanto a los formatos de la documentación que puedes archivar en este tipo de soluciones, la mayoría de referencias están preparadas para carpetas colgantes tipo folio y A4, aunque deberás de comprobar la descripción del artículo que vayas a adquirir por si acaso está preparada sólo pra A4.
Otro aspecto a tener en cuenta es la capacidad. En esta sección encontrarás cajetines que van desde las 5 a las 30 carpetas, por lo que seguro que encuentras la mejor opción en función de la necesidad de archivado que tengas.
En cuanto al color, encontrarás variedad para elegir la opción que mejor se integre en las instalaciones de tu empresa. Además, podrás utilizar las diferentes versiones de cajetines para carpetas colgantes de colores para diferenciar la documentación que guardas en cada uno de ellos.