ARCHIVO COLGANTE

El archivo con carpetas colgantes es la mejor opción si quieres disponer de tu documentación de una forma ágil, teniendo acceso a ella rápidamente y en el menor espacio posible. En esta sección encontrarás todo lo necesario para montar este sistema de almacenaje tan eficaz. Contacta con nosotros si tienes dudas a la hora de comprar el archivo de carpetas colgantes que optimizará la clasificación de documentos en tu empresa.

  • CARPETA COLGANTE

    Carpetas y subcarpetas colgantes para archivadores y armarios. Carpetas en papel kraft para archivos colgantes de las principales marcas como Gio de Elba y Esselte

  • CAJETIN Y BASTIDOR PARA CARPETA COLGANTE

    Soporte para carpetas colgantes. Cajetín y bastidor para carpetas colgantes para mantener y tener disponible constantemente la información de tu empresa.

  • CARRO PARA CARPETA COLGANTE

    Comprar carros para carpetas colgantes permitirá disponer de tu información en cualquier lugar gracias a las ruedas que incorporan. Carritos para carpetas.

  • COMPLEMENTOS PARA CARPETA COLGANTE

    Los complementos para carpetas colgantes como son los visores y etiquetas para carpetas colgantes te permitirán localizar más fácilmente la información.

Artículos Destacados

Archivo de carpetas colgantes

Sistema de archivo con carpetas colgantes

Las carpetas colgantes y subcarpetas son una solución ágil para tener acceso a la información archivada. En esta sección podrás encontrar todo lo necesario para comprar tu sistema de archivo de carpetas colgantes para oficinas, desde carros, bastidores, cajetines y complementos como son los visores y etiquetas.
En este sistema, la documentación se introduce dentro de la carpeta colgante, que según su lomo en U o en V dispondrá de una mayor o menor capacidad. Estas carpetas de cartón plegado vienen rematadas en su parte superior por una varilla que se acopla en los railes del bastidor o armario para carpetas colgantes, de donde quedan suspendidas, permitiendo su desplazamiento a través de dichos railes. Este sistema permite una localización y manipulación rápida de la documentación y una capacidad de archivado muy alta en un mínimo espacio.

Comprar archivo de carpetas colgantes ¿Qué necesito para montarlo?

Lo primero que debemos tener en cuenta es la cantidad de información que vamos a necesitar almacenar. En función de ese volumen optaremos por comprar un armario para carpetas colgantes, un carro o un cajetín o bastidor. Una vez que hemos seleccionado en función del espacio disponible el contenedor, deberemos comprar carpetas colgantes en función de la documentación que vamos a archivar. Si necesitamos muchas posiciones optaremos por un gran volumen con lomo en V, mientras que si tenemos pocas categorías pero con mucha información en cada una de ellas, elegiremos variantes con el lomo en U.
Por último, para que nuestro sistema de archivo de carpetas colgantes cumpla eficazmente su función y sea realmente útil deberemos incluir señalizadores sobre dónde tenemos ubicada nuestra información. Para ello lo mejor es comprar visores y etiquetas para carpetas colgantes. Podrás encontrar visores que pueden ser ubicados en diferentes posiciones, de manera que señalices la información de la manera que mejor se adecúe y más cómodo resulte para tu espacio de trabajo.