FORMATO +

COLOR +

LOMO +

MATERIAL +

PACK DE +

marcas +

Stock +

Carpetas colgantes y subcarpetas

Las carpetas colgantes guardan y protegen los documentos además de organizarlos dentro de armarios y muebles archivadores diseñados especialmente para albergar este tipo de carpetas.

Las carpetas colgantes son muy populares por sus grandes ventajas. Por un lado, acceder a la información que contienen es muy rápido y por otro lado, supone un ahorro de espacio respecto a otros tipos de sistema de archivo muy importante. Otra buena razón para comprar carpetas colgantes baratas es que al estar dentro de un archivador o armario, están más protegidas tanto del deterioro como del acceso por parte de personas no autorizadas.

Ordenar por: Alfabético | Precio | Más Vendido

Artículos destacados en CARPETA COLGANTE

Carpetas colgantes y subcarpetas

Carpetas colgantes y subcarpetas para archivadores

Si a la hora de comprar carpetas colgantes para archivadores tuviéramos que decir cuál es su definición diríamos que estas carpetas suelen estar fabricadas en papel Kraft bicolor de 240 gramos, en tamaño folio o DIN4, con el lomo en V o en U y varilla de metal para instalarse en la estructura del archivador de carpetas colgantes.

Igualmente las carpetas para archivos colgantes suelen incorporar un visor ya sea lateral o en la parte superior para poder incorporar etiquetas sobre la información que incorpora sin necesidad de extraer la carpeta y de esa manera facilitar la búsqueda.

Características principales de las carpetas colgantes y subcarpetas para archivadores

Aunque el color más habitual suele ser el marrón, en esta sección también podrás encontrar carpetas colgantes de colores al mejor precio para que, además de darle un toque de color a tu archivo, puedas utilizar los colores para las diferentes categorías de la documentación que contienen.

En cuanto a la capacidad, las carpetas colgantes con el lomo en V están preparadas para albergar poca cantidad de documentación, lo que les hace eficaces para pequeños clientes o fichas de empleado, por ejemplo. Sin embargo, las carpetas colgantes en forma de U te proporcionan una capacidad de documentación mucho mayor y son perfectas para categorías de información que genera una gran cantidad de hojas. Estas últimas podrás encontrarlas con un lomo de 75 milímetros, lo que te permitirá albergar hasta 750 hojas del papel estándar de 80 gramos.

Si tu empresa tiene muy en cuenta la sostenibilidad y le da mucha importancia a la reducción de la huella de carbono, aquí podrá encontrar capetas colgantes de cartón reciclado ecológicas. En SUMOSA siempre tendrás a mano la alternativa sostenible a tu material de oficina.

En nuestra tienda online podrás comprar carpetas colgantes de los principales fabricantes del mercado, compatibles con la mayoría de archivadores colgantes como son Elba o Esselte.