Complementos para carpetas colgantes
Pegatinas y etiquetas para carpetas colgantes
Cuando disponemos de archivo colgante en nuestras instalaciones, es indispensable que dentro de nuestro stock de material de oficina dispongamos de complementos para carpetas colgantes como pueden ser los visores, etiquetas o pegatinas.
Estos pequeños y económicos aliados nos permitirán la clasificación e identificación de nuestras carpetas colgantes dentro de su armario o archivador de una manera muy sencilla. Al instalar un elemento que sobresale de la carpeta con la información contenida en la misma, nos permitirá no tener que revisar el contenido de cada una de ellas en busca del documento requerido.
Visores para carpetas colgantes
Son piezas rectangulares de plástico que se incorporan de manera sencilla a la parte superior de la carpeta para indicar el contenido de la misma. Los visores disponen de un espacio para incorporar una banda de cartulina en su parte interior de manera que podamos escribir información sobre la documentación que contiene. Tanto la cartulina como el visor en sí son muy sencillas de retirar o sustituir para mantener en todo momento nuestro archivo actualizado.
Dentro de nuestra tienda online podrás comprar visores de carpetas colgantes de 85 milímetros ya que es el ancho estándar, pero dispones de otras referencias con un largo superior por si la longitud de la identificación de la carpeta así lo requiere. De igual manera, el dispones de la opción de comprar visores rígidos o flexibles.
Etiquetas para carpetas colgantes
Estas tiras de cartulina están diseñadas para rotular los visores de las carpetas e incorporarlas en el espacio que estos tienen para ello. De esta manera se evita rotular el plástico del propio visor en sí y que el rótulo pueda ser sustituido una y otra vez tantas veces como se necesite. Estas etiquetas vienen presentadas en paquetes que contienen varias hojas compuestas por tiras troqueladas fácilmente separables para su uso.