Índices y separadores
Índices y separadores para organizar documentos
Comprar índices y separadores para documentación te permitirá disponer de una manera más ordenada y accesible todo tipo de documentos o ficheros. En esta sección podrás encontrar índices numéricos, índices alfabéticos y separadores tanto de cartulina como de plástico que te permitirán codificar las diferentes secciones de tu documentación, manteniendo la información siempre a mano de manera rápida.
Todos aquellos profesionales que manejen un volumen elevado de documentación en un formato físico como puede ser el papel necesitarán tener clasificado o bien alfabéticamente o bien numéricamente esos documentos. Por ello en esta sección podrás comprar índices separadores baratos que te ayudarán a realizar tus tareas diarias de una manera más cómoda.
La mayoría de estos separadores incluyen múltiples perforaciones para que puedas incorporarlos fácilmente a tu sistema de archivo preferido. Incluso dentro de nuestro catálogo podrás encontrar opciones de índices para documentación apaisados, sea cual sea tu archivador, aquí vas a encontrar la solución que estás buscando.
Comprar índices y separadores. ¿Qué aspectos tenemos que tener en cuenta?
En primer lugar debes de contemplar la naturaleza de la documentación a archivar y cuál sería la forma más útil y práctica de clasificarla. Por ejemplo, si vas a clasificar información relativa a clientes lo mejor será comprar índices separadores alfabéticos, pero si vas a incluir documentos que hacen referencias a códigos de productos, lo mejor será optar por comprar índices numérico.
En segundo lugar, el número de posiciones que necesitas. Los índices alfabéticos suelen llevar todas las letras del abecedario, pero los índices numéricos sí varían en cuanto al número de posiciones, pudiendo tener desde sólo 5 a más de 30.
Por último podrás decidir sobre el color. En este caso el comprar separadores de colores te permitirá localizar de un vistazo la categoría de información que estés buscando. Y no sólo es una buena solución para profesionales, el hacer uso de separadores de colores para carpetas es una buena manera de mantener separadas las diferentes asignaturas entre los estudiantes.