Separadores para archivadores
Separadores para carpetas
Cuando almacenamos un buen número de documentos en nuestros archivadores lo más recomendable es comprar separadores para carpetas. De esta manera no sólo podremos clasificar nuestra información, sino que nos obligaremos a nosotros mismos a mantener el orden en nuestros documentos, resultando fácilmente accesibles con posterioridad.
Dentro de nuestro amplio catálogo encontrarás separadores para organizar documentos para todo tipo de archivadores y carpetas. Elige la opción que más se adecúe a los criterios de organización que necesitas.
Comprar índices y separadores online
En cuanto a los formatos que podrás encontrar en esta sección, predominan los clásicos A4 y tamaño folio, pero también podrás adquirir otras medidas como son el cuarto para archivos más pequeños. Si tienes necesidad de un formato diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con los principales fabricantes como Elba, Esselte o Grafoplas y haremos todo lo posible por conseguírtelo.
El segundo criterio que deberás tener en cuenta es el número de categorías que quieres establecer. En función de esa decisión, podrás comprar separadores desde 5 a 100 posiciones. Por muy heterogénea que vaya a resultar tu documentación, aquí encontrarás la solución adecuada.
En cuanto a los colores, los más comunes son los separadores de colores para archivadores, ya que la existencia de diferentes tonalidades en las hojas separadoras nos permitirá localizar más rápidamente la información que buscamos. No obstante, existen en nuestro catálogo versiones más discretas como son las hojas separadoras para carpetas grises e incluso transparentes.
Y claro, en función de la naturaleza del archivo en el que vayamos a incluir nuestra documentación, deberemos comprar separadores para carpetas de anillas con un número determinado de taladros. En esta sección disponemos de referencias adecuadas para cualquier tipo de archivador, desde los 2 hasta los 22 taladros.
Por último, como podrás ver hay algunos productos que incluyen un índice en su primera página para hacerte saber el contenido de cada una de las posiciones solo con abrir la carpeta, mientras que otras opciones no disponen de este índice, sino que permiten escribir en la pestaña el contenido de esa sección. Tú eliges lo que te resulte más cómodo.